Dev - C++ - Ejercicio Listas enlazadas simples

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejercicio Listas enlazadas simples

Publicado por Jonathan (10 intervenciones) el 20/06/2017 22:09:41
Hacer una funcion que intercambie los elementos entre el objeto lista que recibe como parametro y el objeto lista que ejecuta el metodo. Ejemplo sea lista1={15,18,35,40,25,12}, y lista2={ 3,4,912,45,66} al ejecuta el metodo quedaria lista2={{15,18,35,40,25,12} y lista1={ 3,4,912,45,66}. necesito que por favor alguien me de una idea algo vi que hay un metodo llamado swap y otros pero no lo entiendo realmente. Gracias de Antemano cualquier avance o ayuda para decifrar la logico o como deberia proceder un ciclo que diga esto o aquello y ahi voy viendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gregory
Val: 82
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ejercicio Listas enlazadas simples

Publicado por gregory (34 intervenciones) el 24/06/2017 23:24:46
bueno yo no mucho de las funciones si las hay pero haciendo el trabajo a mano. seria asi
si la lista almacena cosas como los array y com los array es un tipo de variable con n dimension segun el maximo de elemento que puede contener. entonce se pueden intercambiar datos de una array a otro y tambien se puede intercambiar lista informacion de un lado a otro.

segun el metodo de burbuja el metodo para intercambiar es
aux=a[d+1];
a[d+1]=a[d];
a[d]=aux;

esto mismo lo va hacer con cada elemento de tu lista

seria un for(..)
donde haces ese intercambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar