Dev - C++ - Librerias Dev C++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Librerias Dev C++

Publicado por Dany (4 intervenciones) el 30/06/2017 17:44:47
Hola nuevamente a todos.

Algun enlace o documentacion para ver las librerias que tiene disponibles Dev C++ y cuales son sus usos.

Ejemplo de algunas:

<stdlib.h>
<stdio.h>
<math,h>
<windows.h>
<connio.h>

Esto porque estoy usando en algunos de mis programas system("pause") y en otros getch(), pero me comentan que getch() necesita la libreria <connio.h> lo cual desconozo si es cierto ya que mis programas se ejecutan sin problemas sin la libreria declarada.

Gracias por los aportes que se me puedan brindar.

Saludos

DS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Carlos Luis
Val: 57
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Librerias Dev C++

Publicado por Carlos Luis (19 intervenciones) el 02/07/2017 00:16:16
Estimado amigo, cuando tengo dudas en C++ y he buscado por google, siempre aclaro las dudas en estas dos páginas.

http://www.cplusplus.com/

En esta, en cada función te colocan un pequeño código que funciona, donde se puede corre allí mismo y realizarle modificaciones.

y

https://stackoverflow.com

En esta otra, toda la ayuda está en ingles, pero si sabes realizar la pregunta, que casi siempre ya alguien ha realizado, te dan la respuesta que buscas.

Y aquí por supuesto, humildemente, en la medida de nuestros conocimientos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Librerias Dev C++

Publicado por Dany (4 intervenciones) el 05/07/2017 03:07:51
Gracias por sus aportaciones, con esta información que me proporcionan creo me es suficiente.

Pueden cerrar el hilo.

Saludos

DS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar