Ayuda con ejercicio simple en C
Publicado por Bruno (1 intervención) el 04/07/2017 18:46:33
Hola, hace unos meses que empeze la facultad estudiando programacion en c en ingeniera industrial. Todavia estoy en lo basico pero nos dieorn un tp que me esta complicando la vida. Les dejo las consignas y el codigo que hice con los datos que estoy usando para la prueba de escritorio.
Esta todo bien salvo una cosa que esta marcada con el comentario, hay un "if" dentro de un "while" dentro de un ciclo. De lo que me di cuenta es que entra a ese "if" sin importar que la condicion no se cumpla, por lo tanto hace todas las sumas que estan adentro de mas, y no se porque. Es esa parte de 5 renglones, el problema probablemente esta en el renglon del "if", pero no lo encuentro.
Si alguien podriacorregirme seria de gran ayuda, muchas gracias.
Esta todo bien salvo una cosa que esta marcada con el comentario, hay un "if" dentro de un "while" dentro de un ciclo. De lo que me di cuenta es que entra a ese "if" sin importar que la condicion no se cumpla, por lo tanto hace todas las sumas que estan adentro de mas, y no se porque. Es esa parte de 5 renglones, el problema probablemente esta en el renglon del "if", pero no lo encuentro.
Si alguien podriacorregirme seria de gran ayuda, muchas gracias.
- TP.rar(7,5 KB)
Valora esta pregunta
0