Dev - C++ - Libreria para Mover Figuras

 
Vista:

Libreria para Mover Figuras

Publicado por ahiezer (2 intervenciones) el 24/08/2017 06:26:41
Saludos , estoy desarrollando un software que requiere que el usuario pueda mover y colocar
ciertas figuras , algo asi como en Paint donde se crea un circulo y se puede mover ese circulo , en este caso el circulo representaria un elemento y estaria acompanado de un texto , actualmente utilizo TShape pero es mi trabajoso , mi duda es si conocen de una libreria para simplicar el trabajo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libreria para Mover Figuras

Publicado por ahiezer (2 intervenciones) el 26/08/2017 18:55:00
Muchas gracias por su respuesta sr Alan , disculpe que lo moleste pero tengo otra duda sabra de alguna libreria , para hacer que las ventanas un programa se puedan sacar y volver a colocar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Libreria para Mover Figuras

Publicado por Allam (17 intervenciones) el 26/09/2017 01:29:32
No mucho te entendí pero si creo que te entendí lo que realmente creo que es prueba con librerias de OPEN GL la libreria glut.h talvez te sirva puedes conseguirla en la pagina oficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar