Dev - C++ - ¿Uso de Arreglos o pilas y apuntadores?

 
Vista:

¿Uso de Arreglos o pilas y apuntadores?

Publicado por Afelio (1 intervención) el 24/09/2017 00:54:23
Hola muy buenas a todos, estoy desarrollando un programa muy similar a la función de una pila, re quiero ingresar datos a la pila y extraerlos, pero implementando funciones de retirarlos a la entrada o salida, para que se altere el orden en que salen los datos, conforme los re quiera el usuario, siguiente ciertos patrones de la torre de Hanoi, tengo aún una base de mi algoritmo desarrollado, pero para implementarlo en código no se que me convenga más.

Si hacer uso de arreglos o bien de apuntadores generando una pila, la cuestión es que las funciones detecten los datos ingresados, les den una posición y puedas ser movidos o agregados de un lugar.

Si existiese otra función en C++ para hacerlo me gustaría conocerla, ya que otra forma de enfrentar el problema es con archivos pero dudo un poco de esta última.

Esperaría conocer su sabía opinión, de igual forma si necesitan otro dato o algo que no hayan entendido, me gustaría saberlo, gracias.

Atte: F
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder