Dev - C++ - Donde encontrar información sobre las librerías?

 
Vista:

Donde encontrar información sobre las librerías?

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 06/10/2017 13:51:08
No hay algún tipo de página como la de Oracle para el API de Java, donde ver que librerías tengo disponibles y una pequeña descripción de sus métodos? Estoy empezando con c++ aunque ya he prorgamado Java, osea que las bases de programación como los operadores y funciones ya los tengo adquiridos, por lo que me pongo nervioso al ver ciertos tutoriales de youtube. Además que tengo entendido por un pariente que tiene la Ingeniería Informatica que en c++ hay patrones de prorgamación que hay que dominar. Uno de los que he visto es declarar los métodos al principio del programa. Los tutoriales de YouTube se passan esto un poco por las partes que no se nombran... Y no sé si confiar en ellos ya que empezar prorgamando de la forma inadecuada podría serme fatal en un futuro :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dionicio
Val: 168
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

re: Donde encontrar información sobre las librerías?

Publicado por Dionicio (57 intervenciones) el 06/10/2017 15:09:33
En el siguiente enlace puedes encontrar todo lo relacionado con c++: cplusplus.com


Hay tutoriales y las funciones en las librerías bien detalladas y con ejemplos. Un saludo, Jordi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar