Dev - C++ - suarioSE me pide un programa que calcule el bono vacacional de un usuario ingresando por el n

 
Vista:
Imágen de perfil de cesar
Val: 103
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

suarioSE me pide un programa que calcule el bono vacacional de un usuario ingresando por el n

Publicado por cesar (44 intervenciones) el 09/10/2017 01:58:37
SE me pide un programa que calcule el bono vacacional de un usuario ingresando por el nombre apellido antiguedad tipo contraseña i
nombre por ej saul

luego dice apellido
antiguedad
tipo de trabajador
contraseña al correrlo me lo da asi
Para calcular antiguedad esta es la formula
Según lo establecido en el artículo 190 de la LOTT, “Cuando el trabajador o la trabajadora cumpla un año de trabajo ininterrumpido para un patrono o una patrona, disfrutará de un período de vacaciones remuneradas de quince días hábiles. Los años sucesivos tendrá derecho además a un día adicional remunerado por cada año de servicio, hasta un máximo de quince días hábiles”.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
#include<iostream>
 
using namespace std;
 
int main() {
 
  string nombre,apellido; //el tipo string puede contener numeros y letras
  string password,tipo,antiguedad;
 
  cout << "nombre " ;
  cin >> nombre;
 
 
  cout << "apellido " ;
  cin >> apellido;
 
  cout << "dame tu pass " ;
  cin >> password; // un password puedes ser: cesar001a
 
  cout << "tipo " ;
  cin >> tipo;
 
  cout << "antiguedad";
  cin >> antiguedad;
 
  return 0;

Para calcular BONO esta es la formula
Según lo establecido en el artículo 190 de la LOTT, “Cuando el trabajador o la trabajadora cumpla un año de trabajo ininterrumpido para un patrono o una patrona, disfrutará de un período de vacaciones remuneradas de quince días hábiles. Los años sucesivos tendrá derecho además a un día adicional remunerado por cada año de servicio, hasta un máximo de quince días hábiles”.

COMO LLEVARLO A CODIGO COMPLEMENtando programa anterior ARRIBA INDICADO??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder