Dev - C++ - ayudenme con mi compilador DEV-C++

 
Vista:

ayudenme con mi compilador DEV-C++

Publicado por carlos alberto (4 intervenciones) el 09/10/2017 21:40:01
Buenas espero que alguien me pueda ayudar, bueno soy nuevo en estas cosas y seguramente para algunos esto le a pasado, la cosa es que tengo mi compilador DEV-C++ y cada vez que intento hacer algo, practicar, etc. todo va bien pero lo que me falla es la hora de mostrar en pantalla siempre me muestra esto "0.0147318" nada mas, no importa que cosa logre hacer, si solo termino haciendo un hola mundo, o algo mas como el juego 3 en raya pero solamente me imprime "0.0147318" (en consola), eh intentado arreglarlo, buscar ayuda y no conseguí nada, hasta eh llegado a desinstar para volver a instalar, pero no cambio nada, hoy en día estoy con CodeBlock pero estoy tan acomodado al DEV-C++ que solo quiero trabajar ahí asta que sea algo mas experto, espero que alguien lea esto y me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudenme con mi compilador DEV-C++

Publicado por David R. (1 intervención) el 10/10/2017 02:55:50
Tuve un problema parecido, sin importar el código siempre aparecía la misma salida en la consola, lo solucioné con las instrucciones de este tema: https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Dev-C/1622618-g-exe-dejo-de-funcionar.html. Ahora estoy usando el Dev C++ del segundo enlace que aparece en ese mensaje y compila incluso código de C++17.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudenme con mi compilador DEV-C++

Publicado por carlos alberto (4 intervenciones) el 10/10/2017 04:54:15
gracias amigo pero no puedo solucionarlo sigue imprimiendo esos numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudenme con mi compilador DEV-C++

Publicado por carlos alberto (4 intervenciones) el 10/10/2017 05:21:11
hola de nuevo, ya lo solucione solamente me falto eliminar un directorio XD, este compilador lo siento mas fácil de trabajar que el codeBlock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar