Dev - C++ - ¿Error de compilación en Dev C++?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿Error de compilación en Dev C++?

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 12/10/2017 01:13:47
Me suele pasar muy seguido, y en ocasiones no se corrige fácilmente, que el IDE Dev C++, Cuando modificas un código, luego de guardar, al compilar & ejecutar me sigue ejecutando el codigo anterior.

¿Es normal? ¿Les suele o solía pasar? ¿Tiene solución o lo mejor es cambiar de IDE?

Saludos.

Hasta aqui las preguntas, pero si gusta les dejo mi código y les paso a explicar dónde exactamente falla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
int main(){  //Programa principal__________________________________________________________________________________________________
 
	int cantidad;
 
	cout<<"Ingrese cantidad de clientes a ingresar: ";cin>>cantidad;
	ingreso_datos(cantidad);
	cout<<"\n\n\n";
	imprimo_datos(cantidad);
} //Fin de MAIN.-

Como veran, aqui se ejecutan dos funciones abajo. Anteriormente tenia un Switch con un menu compuesto por dos opciones, donde si el usuario ingresaba 1 se ejecutaba una, y si ingresaba 2 se ejecutaba la otra.
Actualmente lo cambie, para que sí o sí se empiece por la primera debido a que es necesario, pero cuando guardo, compilo, y ejecuto, se me sigue ejecutando el menú principal que tenia antes. Desconozco por qué, he guardado, cerrado, abierto y compilado decenas de veces, pero sigue igual.
Por cierto, el código se muestra como yo lo deje luego de modificarlo, no es que no se me guardó y como un tonto se me pasó eso.

Espero puedan ayudarme, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

¿Error de compilación en Dev C++?

Publicado por dario (107 intervenciones) el 12/10/2017 12:05:36
Hola, podrias poner tu codigo completo para ver donde falla.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar