Dev - C++ - ayuda! crearprograma en c++ que evalue expresion aritmetica ingresada como una cadena de caracteres.

 
Vista:

ayuda! crearprograma en c++ que evalue expresion aritmetica ingresada como una cadena de caracteres.

Publicado por SAMUEL (2 intervenciones) el 23/10/2017 03:36:33
Hola quisiera saber como puedo hacer Un programa que evalué una expresión aritmética ingresada como una cadena de caracteres para hacerlo usando la estructura arreglos en C++.

Soy un alumno que esta aprendiendo a programar y quisiera que por favor me puedan ayudar .

Este programa en C++ debe evaluar cualquier expresión aritmética (suma, resta, multiplicación, división y potencia(^)) de números reales como la que se observa a continuación:

Ejemplo :

Se ingresa una expresión como una cadena de caracteres: 12.5 + 3 * ( 5 + 10)^2 Y se obtiene como salida el resultado = 687.5

Dicho programa se debe hacerse usando la estructura arreglos (no listas con asignación dinámica).

Para la implementación debe usarse clases y objetos.

Agradeceré mucho su ayuda, ya que se que puedo aprender mucho mas con esta pagina de como aprender a programar en c++.

Gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder