Dev - C++ - error .exe dejo de funcionar

 
Vista:
sin imagen de perfil

error .exe dejo de funcionar

Publicado por Aldi Alberto (4 intervenciones) el 15/11/2017 23:42:08
Buenas Tardes! Tengo un gran problema pues he revisado el código del programa y no logro encontrar algún error, simplemente me muestra .exe dejo de funcionar le agradecería mucho si llegan encontrar algún error.

El programa básicamente pide un intervalo y hace una partición del intervalo, después la función ObtPuntos los va asignando a los arreglos dinamicos X y Y donde X serian las abcisas y las Y las evaluaciones de dichos puntos.

Como dato adicional, pienso que el problema esta en la funcion ObtPuntos.

P.D. Soy novato en esto de la programación.

Muchas Gracias!

problema
problema1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error .exe dejo de funcionar

Publicado por Aldi Alberto (4 intervenciones) el 16/11/2017 02:14:47
Ya encontre el error xD Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

error .exe dejo de funcionar

Publicado por xve (68 intervenciones) el 16/11/2017 12:46:42
Hola Aldi, nos puedes compartir cual era el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error .exe dejo de funcionar

Publicado por Aldi Alberto (4 intervenciones) el 16/11/2017 21:25:57
Los arreglos dinámicos dependen de n y el valor de n lo da la función leer_np() el cual lo pide después de crearse los arreglos, la solución pues era primero pedir n y ya se resolvió el problema. Un error un tanto tonto pero suele pasar. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar