Dev - C++ - tienda de libros

 
Vista:
Imágen de perfil de karen

tienda de libros

Publicado por karen (1 intervención) el 20/11/2017 15:22:15
PROYECTO FINAL - TIENDA
Se quiere construir una aplicación para una tienda de libros. La tienda tiene un catálogo o
colección de los productos que ofrece para la venta.
Los libros tienen:
 Un ISBN que los
identifica de manera
única
 Editorial
 Formato
 Paginas
 Titulo
 Precio
Cuando un cliente llega a la tienda a comprar algún producto, utiliza un carrito de compras. En el carrito de
compras va adicionando los productos que quiere comprar. El cliente puede llevar más de un ejemplar de cada
producto. Al revisar la cuenta, el cliente debe poder ver el subtotal de cada libro según la cantidad de
ejemplares que lleve de él, además del total de la compra, que es igual a la suma de los subtotales.
El software debe permitir al usuario realizar las siguientes acciones:
 Registro de productos: En este módulo se debe permitir hacer el registro de los productos que ofrece la
tienda.
 Consulta de productos: Se debe mostrar un catálogo con todos los productos ofrecidos por la tienda.
 Búsqueda de productos: Permite buscar un producto por su ISBN o su Título.
 Compras: Cuando el usuario ingresa a la Tienda, debe registrar su Nombre y Cedula, para poder ser
identificado cuando se genera el reporte de compra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tienda de libros

Publicado por Rolando (1 intervención) el 29/06/2020 20:37:06
necesito que me envias el proyecto final de tienda que hizo en dev c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar