Dev - C++ - Editor de C++

 
Vista:

Editor de C++

Publicado por Memo (3 intervenciones) el 25/07/2002 15:33:26
Alguien por favor que me pueda indicar donde obtener el editor, solo el editor de Borland C++ 3.1, si el viejito olvidado. Gracias de antemano a todos los que lean el mensaje...Memo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de C++

Publicado por JORGE ROLDAN (1 intervención) el 31/07/2002 02:38:51
http://www.elrincondelc.com/compila/

Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de C++

Publicado por Memo (3 intervenciones) el 31/07/2002 21:34:46
gracias bro, vere que saco de alli...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para aprender C++

Publicado por carola (1 intervención) el 21/08/2002 19:54:29
necesito que me ayuden a aprender o mejor dicho terminar d aprender C++
att.yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para aprender C++

Publicado por memo (3 intervenciones) el 22/08/2002 16:18:25
todo depende de que es lo que sabes y lo que no sabes. entiendes bien la herencia y el polimorfismo? la sobrecarga (incluso de los operadores)? algo en lo que yo NO puedo ayudarte es en sockets, rpc ni rmi. entiendo que ya comprendiste bien el enfoque de objetos, por lo que te recomiendo como ejercicio el tipico caso de la clase virtual figura y sus hijas punto, cuadro, circulo, etc. si puedo ayudarte en algo mas escribe aqui o a mi directamente. atte. yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar