Dev - C++ - contar la cantidad de veces que se repite un caracter en un arreglo unidimensional de string

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 55
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

contar la cantidad de veces que se repite un caracter en un arreglo unidimensional de string

Publicado por Francisco (36 intervenciones) el 26/01/2018 17:22:04
Buenas tardes, ¿Como estan?.
Mientras estaba practicando me preguntaba como se podía contar un caracter que apareciera en los elementos del vector de string. ¿Me explico?. Cuando accedemos a las posiciones de un arreglo de tipo string las posiciones en ese caso se toman como string, es decir, como elementos de cadena. ¿Habrá alguna forma de que la posición de un vector de string se cuente como char, es decir contar cuantas veces se repite un caracter en cada elemento del vector de tipo string?, sin usar funciones internas del lenguaje. No busco el codigo fuente completo, sino la parte del codigo que permita contar un caracter que aparece en los elementos del arreglo de string con el agregado de buscar la parte del codigo que permita ordenar los caracteres de cada uno de los elementos del arreglo de string.
Se los agradezco un montón si me responden esas dos preguntas. Yo sinceramente sin funciones internas creo que es casi imposible contar un caracter en un arreglo de string ya que la posición del arreglo se toma como string (palabra o frase) y en cuanto al ordenamiento de caracteres de un arreglo de tipo string seria for(int i=0;i<n-1;i++) { for(int j=i+1;j<n;j++) { if(arr[i]>arr[j]) {aux=arr[i]; arr[i]=arr[j]; arr[j]=aux; } } } donde aux es una variable de tipo string. Espero una respuesta favorable de su parte. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder