Dev - C++ - Es sobre pseudocódigo

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 55
Ha aumentado 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Es sobre pseudocódigo

Publicado por Francisco (36 intervenciones) el 28/02/2018 04:18:53
Buenas, se que este foro es de c++, no de pseudocodigo.
Pero aquí he encontrado a colegas muy buenos.
La consulta que hago es en c++ y pseudocodigo.
Vieron que en c++ en el llamado a una funcion o void donde el arreglo se llama arr hago k=A(arr,n) donde n es el tamaño del arreglo?
Yo lo compile y se podia hacer eso en c++ por que el acceso a los elementos del arreglo es global. Se puede acceder a todos los elementos del arreglo desde una funcion o void. ¿Se puede llamar a una funcion o void usando como argumento un arreglo dentro del bucle?, ¿o se tiene que llamar a la funcion o void una sola vez?
Y en pseudocodigo mi profesora quiere que el nombre del arreglo lo enviemos con corchetes al usarlo como argumento al llamar a una funcion o procedimiento (void en c++).
En pseudocodigo el arreglo al enviarlo como parametro lo enviamos al llamar a una funcion o procedimiento dentro del bucle o sin bucle ya que el acceso a los elementos del arreglo es global?
Es sobre pseudocodigo. Cuando llamamos a una funcion y/o procedimiento mi profe quiere que un arreglo lo mandemos con corchetes en el llamado. Por ej k= A(mad[ ])
La pregunta es... Tambien tengo que mandar el tamaño del arreglo como argumento y el llamado a la funcion y/o procedimiento mandando un arreglo como parametro lo tengo que hacer dentro de un bucle o ciclo?. O no es necesario porque el acceso a los elementos del arreglo es global?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder