Dev - C++ - REALIZA UN PROGRAMA QUE SOBRE LA TIENDA SORIANA CONTENGA LAS SIGUIENTES OPCIONES

 
Vista:
sin imagen de perfil

REALIZA UN PROGRAMA QUE SOBRE LA TIENDA SORIANA CONTENGA LAS SIGUIENTES OPCIONES

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 12/04/2018 19:01:56
1. MONTO DE LA COMPRA EL CUAL TENDRA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

La empresa, dependiendo del monto total de la compra, decidirá qué hacer para pagar al fabricante.

Si el monto total de la compra excede de $500.000 la empresa tendrá la capacidad de invertir de su propio dinero un 55% del monto de la compra, pedir prestado al banco un 30% y el resto lo pagará solicitando un crédito al fabricante.
Si el monto total de la compra no excede de $500 000 la empresa tendrá capacidad de invertir de su propio dinero un 70% y el restante 30% lo pagará solicitando crédito al fabricante.
El fabricante cobra por concepto de intereses un 20% sobre la cantidad que se le pague a crédito.
2. DESCUENTO DE LA COMPRA
Ha puesto en oferta la venta al por mayor de cierto producto, ofreciendo un descuento del 15% por la compra de más de 3 docenas y 10% en caso contrario, determine el monto de la compra, el monto del descuento y el monto a pagar
3. DESCUENTO AL AZAR
Se hace una promoción, mediante la cual el cliente obtiene un descuento dependiendo de un número que se escoge al azar. Si el número escogido es menor que 74 el descuento es del 15% sobre el total de la compra, si es mayor o igual a 74 el descuento es del 20%. Obtener cuanto dinero se le descuenta.
4. COMISION SOBRE VENTA.
Desea conocer el monto de comisión correspondiente a una venta realizada por un vendedor bajo las siguientes condiciones. Si la venta es menor a $1,000.00, se le otorga el 3% de comisión. Si la venta es de $1,000.00 o más, el vendedor recibe el 5% de comisión
5. ESTACIONAMIENTO
El estacionamiento cobran $15.00 la primera hora y $10.00 a partir de la segunda hora, determine cuánto debe pagar un cliente por el estacionamiento de su vehículo, conociendo el tiempo de estacionamiento en horas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder