Dev - C++ - Alguien dispuesto ayudarme a entender un código de C++?

 
Vista:

Alguien dispuesto ayudarme a entender un código de C++?

Publicado por Nico (1 intervención) el 13/04/2018 08:09:52
Hola a todos,

Soy un chico de 17 años de Barcelona el cual está acabando su trabajo de Bachiller o Trabajo de investigación, que sería como un trabajo de final de carrea, pero mucho más pequeño. Mi trabajo es sobre el futuro de los procesadores, si es el silicio y los transistores son lo que nos depara el futuro de la computación (A nivel doméstico) o se utilizarán otros métodos. Me plantee este trabajo al ver que la mejora en CPU actuales está un poco estancada en comparación a hace 15 años debido a que ya es casi físicamente imposible mejorar el sistema que tenemos.

Después de esta introducción el motivo de que escriba este post es que en mi trabajo practico quería hacer una aplicación muy básica la cual pudiera calcular el número de operaciones que puede hace run ordenador en un segundo. Por ejemplo, cuantas sumas cuantas restas, divisiones, etc...

Encontré un código que había compartido una persona (Aquí el link https://www.codeproject.com/Articles/26485/Processor-BenchMark-Utility) pero no se nada de C++ ni de ningún tipo de programación. Algo puedo llegar a entender pero no se ningún tipo de sintaxis.

Si alguien fuese tan amable de ayudarme a entender el código para poder editar un par de cosas, ya que crearlo desde 0 me sería imposible.

Muchas gracias todos!

(Fotos de la app en el link que he puesto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder