Dev - C++ - Reproducir un sonido de fondo que nunca se pause.

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin
Val: 6
Ha disminuido su posición en 189 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Reproducir un sonido de fondo que nunca se pause.

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 26/04/2018 18:04:53
Hice un pequeño juego "Batalla Naval", single player, muy básico para un trabajo en la UNI, tengo tres sonidos, uno de fondo que simula olas en el mar, otro cuando una bala impacta el agua y el tercero cuando la bala impacta un barco.
Al ejecutar el programa, perfecto, el sonido de fondo está activo, pero al disparar, el sonido de fondo se pausa hasta que termine el sonido del impacto. ¿Habría alguna función o forma de hacer que el sonido de fondo simplemente disminuya su amplitud al hacer el disparo?, a demás, la actualización de las casillas impactadas tiene un retraso considerablemente molesto hasta que termine de reproducirse el sonido del impacto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 84
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Reproducir un sonido de fondo que nunca se pause.

Publicado por Yamil Bracho (41 intervenciones) el 26/04/2018 18:30:23
Ahi deberias usar threads para los sonidos y demas cosas para no interrumpir el hilo principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 6
Ha disminuido su posición en 189 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Reproducir un sonido de fondo que nunca se pause.

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 27/04/2018 17:47:33
Estuve leyendo un poco al respecto y lo ví complicado de implementar. Creo que lo dejaré como está, supongo que para la carrera que sigo no es necesario ese nivel de programación. Gracias de igual manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 84
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Reproducir un sonido de fondo que nunca se pause.

Publicado por Yamil Bracho (41 intervenciones) el 27/04/2018 18:12:59
Si, es algo complicado pero hay librerias que te puefden facilitar la programacion como por ejemplo MultiC de Mix Software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar