Reproducir un sonido de fondo que nunca se pause.
Publicado por Martin (21 intervenciones) el 26/04/2018 18:04:53
Hice un pequeño juego "Batalla Naval", single player, muy básico para un trabajo en la UNI, tengo tres sonidos, uno de fondo que simula olas en el mar, otro cuando una bala impacta el agua y el tercero cuando la bala impacta un barco.
Al ejecutar el programa, perfecto, el sonido de fondo está activo, pero al disparar, el sonido de fondo se pausa hasta que termine el sonido del impacto. ¿Habría alguna función o forma de hacer que el sonido de fondo simplemente disminuya su amplitud al hacer el disparo?, a demás, la actualización de las casillas impactadas tiene un retraso considerablemente molesto hasta que termine de reproducirse el sonido del impacto.
Al ejecutar el programa, perfecto, el sonido de fondo está activo, pero al disparar, el sonido de fondo se pausa hasta que termine el sonido del impacto. ¿Habría alguna función o forma de hacer que el sonido de fondo simplemente disminuya su amplitud al hacer el disparo?, a demás, la actualización de las casillas impactadas tiene un retraso considerablemente molesto hasta que termine de reproducirse el sonido del impacto.
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