Dev - C++ - Ayuda a resolver un problema en Lenguaje C

 
Vista:

Ayuda a resolver un problema en Lenguaje C

Publicado por Luis Blea (1 intervención) el 12/05/2018 21:12:01
Arreglos
Elabore una aplicación donde el usuario tenga la opción de determinar de un conjunto de valores numéricos del tipo flotante:
A) Estadística.
a.1) La media.
a.2) La desviación estándar
a.3) La mediana
B) Álgebra Lineal.
b.1) Producto punto
b.2) Matriz por Matriz
b.3) Una opción más

Debo realizar una clase de menú en donde el usuario pueda seleccionar que clase de problema quiere realizar a partir de los puntos que di anteriormente.

Estaría muy agradecido por quien me pueda apoyar con este problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Sergio
Val: 58
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda a resolver un problema en Lenguaje C

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 21/05/2018 00:13:05
¿y que llevas hecho tú?
Ayudar no significa hacer tu tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda a resolver un problema en Lenguaje C++

Publicado por Ameth_M09 (1 intervención) el 17/11/2021 22:01:47
1. Guarde en dos arreglos el nombre y el año de nacimiento de n cantidad de personas. Imprima el nombre de la persona y el signo zodiacal al que pertenece. Deben imprimirse los nombres con el signo zodiacal uno al lado del otro.

2. N cantidad de estudiantes de Ingeniería de Sistemas se les pidió que valoraran de 1 a 5 la calidad de los almuerzos en la cafetería de la universidad. Un puntaje de 1 significa que la calidad es "pésima" y un puntaje de 5 significa que la calidad es "excelente". Este programa deberá colocar las 10 respuestas en un arreglo, se quiere que determine la frecuencia de cada puntaje. Imprima la calidad en palabras y posteriormente las frecuencias de los puntajes.

3. Se ingresan al arreglo ALUMNOS los nombres de todos los estudiantes de un curso, y en el arreglo PROMEDIO, se ingresan los promedios de los alumnos, en el mismo orden que los nombres, se solicita calcular lo siguiente:
● El nombre del mejor estudiante.
● El promedio del curso.
● El nombre del estudiante de menor rendimiento.
● Nombres de los estudiantes con calificaciones mayores a 71.
● Nombres de los estudiantes con calificaciones menores a 71.
● Cantidad de estudiantes con una calificación de A (mayores a 90.1).

Imprima el NOMBRE DEL ESTUDIANTE y su PROMEDIO. Posteriormente imprima lo calculado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda a resolver un problema en Lenguaje C++

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 17/11/2021 23:09:52
Cual es la calificacion aprobatoria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a resolver un problema en Lenguaje C++

Publicado por ely (1 intervención) el 21/03/2023 00:28:46
me puedes ayudar a resolver este trabajo en lenguaje c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar