Dev - C++ - Error al leer el fichero de text en c++

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Eduardo

Error al leer el fichero de text en c++

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 04/04/2018 16:46:37
Saludos a la comunidad del foro, tengo un pequeño proble, estoy haciendo un trabajo de la universidad, tengo una carpeta donde tengo varios bloc de notas los cuenles tienen nombre de productos y su contenido es un precion, y tengo otro bloc de notas en la misma carpeta que tiene como contenido que nombre de cada una de las otras carpetas. en mi codigo tengo dos funciones las cuales son de lectura de fichero de texto, una de esas funciones tiene la direccion del bloc de notas el cual tienes el nombre de todos los otros cada ves que lee uno nombre lo pasa a la otra funcion esa otra funcion agarra ese hombre y lo busca, lee el precio y lo imprime junto con el nombre.

El problema es que al imprimir me implime doble.

Les dejo un archivo Rar que tiene una caperta en esa carpeta esta el programa en DEVc++ tambien estan las carpetas y archivos nesesarios, bloc de notas llamado RUTA que es donde van a pegar la carpeta que les sale al descompirmir. pegan la capeta en el tura abren el programan y ejecutal. espero que me ayuden a solucionar ese error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al leer el fichero de text en c++

Publicado por Tom (65 intervenciones) el 17/05/2018 12:16:38
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
#include <stdlib.h>
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <string>
 
using namespace std;
 
static const string path = string("/tmp/Billing And Sales System/");
 
/* */
void readProducts() {
	string prods = path + "/Archivos F&V/productos/";
	string plist = prods + "productos.txt";
	ifstream lif(plist);
	string pname;
 
	while(lif >> pname) {
		float price;
		ifstream iif(prods + pname + ".txt");
 
		iif >> price;
		iif.close();
 
		cout << pname << " " << price << endl;
	}
	lif.close();
}
/* */
int main(int argc, char *argv[]) {
	// Read and list all products
	readProducts();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar