Dev - C++ - Necesito ayuda con un codigo

 
Vista:

Necesito ayuda con un codigo

Publicado por Juan Ignacio Ulla (1 intervención) el 07/06/2018 21:29:04
¡Hola! En mi universidad me piden en un trabajo práctico que produzca la siguiente parte de un código:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Codifique la definición de una función cuyo prototipo es:

void eliminarRepetidos(int conRepetir[], int N, int sinRepetir[], int& M);

La función recibe como argumento un arreglo (conRepetir[]) de enteros de tamaño indeterminado y un entero N que representa la cantidad de elementos en el arreglo. A su vez recibe como argumento un arreglo de tamaño indeterminado y un entero por referencia M que representa la cantidad de elementos en el arreglo sinRepetir[].

La función debe copiar los elementos del arreglo conRepetir[] al arreglo sinRepetir[] pero sin repeitr valores a su vez debe almacenar en el argumento pasado por referencia M la cantidad de elementos sin repetir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice, sólo tengo que desarrollar la definición de la función.
Si alguien pudiera darme una mano sería estupendo, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 25
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda con un codigo

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 09/06/2018 00:49:58
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿Que has hecho?
¿En que vaz?
¿Que te falla?
¿Que ayuda necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar