Dev - C++ - Ayuda, es posible hacer que una linea especifica este de un color y otras lineas de otra? , como?

 
Vista:
Imágen de perfil de Joshua
Val: 6
Ha aumentado su posición en 208 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda, es posible hacer que una linea especifica este de un color y otras lineas de otra? , como?

Publicado por Joshua (2 intervenciones) el 01/08/2018 03:27:23
Quiero hacer que una línea este de un color y las demás de otro color, intento con system("color XX") pero pone todo de ese color, y pues solo quiero una línea. Ayudaaa uso Dev C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda, es posible hacer que una linea especifica este de un color y otras lineas de otra? , como?

Publicado por Erick Yenque (8 intervenciones) el 01/08/2018 05:03:57
Si es posible, usando la funcion SYSTEM("color ..."), pero esto genera el color hacia delante, lo que quiere decir que cada vez que quieras usar el color debes aplicar la funcion especificando el color.

Colores:

0 = Negro 8 = Gris
1 = Azul 9 = Azul claro
2 = Verde A = Verde claro
3 = Aguamarina B = Aguamarina claro
4 = Rojo C = Rojo claro
5 = Púrpura D = Púrpura claro
6 = Amarillo E = Amarillo claro
7 = Blanco F = Blanco brillante

ejemplo: SYSTEM("color 08")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joshua
Val: 6
Ha aumentado su posición en 208 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda, es posible hacer que una linea especifica este de un color y otras lineas de otra? , como?

Publicado por Joshua (2 intervenciones) el 01/08/2018 20:07:55
Si lo se, pero eso cambia TODO el color del texto y yo solo quiero cambiar a una línea, por ejemplo:
1
2
cout << "Hola"; #Este de un color
cout << "Adios"; #Este de otro color
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 84
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda, es posible hacer que una linea especifica este de un color y otras lineas de otra? , como?

Publicado por Yamil Bracho (41 intervenciones) el 01/08/2018 20:12:32
hace tiempo que no trabajo con C pero esto es dependiente de terminal que estan usando y tendrias que ver que secuencia de escape te dan el color deseado para el texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar