Dev - C++ - asesoria de como resolver el problema con SEGUN (switch) y se hara mientras haya clientes

 
Vista:

asesoria de como resolver el problema con SEGUN (switch) y se hara mientras haya clientes

Publicado por nando (1 intervención) el 17/10/2018 04:50:42
Krispy Kreme tiene una promoción por su 45 aniversario y está otorgando a todos sus clientes al momento de pagar un premio de acuerdo a la bolita que se obtiene de una tómbola, el premio depende del número de la bolita que se saca, si el número es:

1) Te regala una dona

2) Te regala ½ docena de donas

3) Te regala 1 docena de donas

4) Te regala un frasco de leche de 250 ml

5) Te hace un 10% de descuento del total de la compra

6) “sin premio, gracias por participar”



El precio de una docena de donas es de 100.00

El precio por dona es de 10.00

Mostrar el total a pagar de cada cliente y el premio obtenido y, esto se hará mientras haya clientes en la tienda

resolver el problema con SEGUN (switch) y se hara mientras haya clientes,

2. En una escuela la colegiatura de los alumnos se determina según el número de materias que cursan. El costo de todas las materias es el mismo. Se ha establecido un programa para estimular a los alumnos, el cual consiste en lo siguiente: si el promedio obtenido por un alumno en el último periodo es mayor o igual que 9, se le hará un descuento del 30% sobre la colegiatura y no se le cobrara IVA; si el promedio obtenido es menor que 9 deberá pagar la colegiatura completa, la cual incluye el 16% de IVA. Obtener cuanto deben pagar los alumnos, realizar esto mientras haya alumnos (realizar con do while)

3. capturar las edades de n personas hasta que la suma de ellas sobrepase el siglo, al finalizar mostrar cuantas personas introdujeron sus edades
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

resolucion problema 3

Publicado por Zero (1 intervención) el 17/10/2019 04:30:54
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
#include<iostream>
using namespace std;
int main()
{
	int edad,suma=0,i=0;
	do
	{
		cout<<"Ingrese edad ";
		cin>>edad;
		suma+=edad;
		i++;
	}while(suma<100);
	cout<<"La cantidad de personas que introdujeron sus edades son "<<i;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar