Dev - C++ - Resolución de un problema (URGENTE!!!)

 
Vista:

Resolución de un problema (URGENTE!!!)

Publicado por CHOCO (1 intervención) el 11/11/2018 12:22:40
Hola buenas, compañeros de la comunidad. Estoy en un verdadero aprieto ya que debo entregar este ejercicio para hoy antes de las 22:00 y no sé ni cómo empezar a hacer el código ya que estoy muy estresado con diferentes tareas también urgentes. Les rogaría si me pudiesen pasar el código y una explicación previa con guía para que yo lo pueda hacer por mi cuenta después de haberlo entregado. Muchísimas gracias por su atención y disculpen las molestias.

Crear una clase Fechacon los camposde día(int), mes(String) y año(int). Añadir un constructor que cree los objetos Fechaa partir de parámetros correspondientes.Debe comprobar que tanto año, como mes como día son correctos. Si no, creará un valor aleatorio para el dato incorrecto.Crear una clase Asignaturaque contenga los campos:nombre, cuatrimestrey un array de objetos Fecha. En otra clase,enun método main, crear un objeto Asignaturapara representar la asignatura de Programación, incluyendolos días de clase del mes de Noviembre. Imprimir el contenido de la variable como sigue:

Asignatura: Programación
Cuatrimestre: Primero
Días con clase:
XX de
Noviembre de 2018
XX de Noviembre de 2018

Lo siento, estoy pasando un momento difícil y con lla Universidad y el trabajo me es casi imposible sacar todo adelante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder