Dev - C++ - Programa con base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Programa con base de datos

Publicado por iñaki (8 intervenciones) el 07/12/2018 19:19:36
Hola muy buenas tengo un programa en C++ el cual hace unos cálculos con unos datos que sacara de una base de datos de MySQL mi pregunta es si hay alguna forma de hacer una base de datos offline para que cuando el programa sea publicado no tenga que tener un servidor 24/7 para poder acceder a dichos datos
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Programa con base de datos

Publicado por iñaki (8 intervenciones) el 08/12/2018 15:21:29
Antes de nada muchas gracias Tom, pero tengo unas dudillas la base de datos las programas en SQL y al guardarlas generas unos archivos que contienen la información de la base eso archivos podrían ser leídos por el programa de C++? y al ser enviado a los usuarios también deberían descargar los archivos de la base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa con base de datos

Publicado por Tom (65 intervenciones) el 08/12/2018 18:28:09
Lógicamente, si no quieres tener un servidor necesitas distribuir también los ficheros de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Programa con base de datos

Publicado por iñaki (8 intervenciones) el 08/12/2018 18:52:16
Claro la cosa es que lo hice con un compañero para probar y en su MySQL no puede abrirlo solo puede ver el diagrama pero no los datos de la base y evidentemente le pase todos los archivos que se guardaron referentes a ese proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar