AYUDA con almacenar strings de un txt en un vector
Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/01/2019 21:16:35
Hola buenos días!
Necesito ayuda con un programa que estoy desarrollando.
Necesito programar un ahorcado. En el me piden que saque palabras de un listado guardado en un txt.
Hay 2100 palabras en este txt, cada una separada con espacios. Lo que se me había ocurrido para que las pueda usar era guardar cada palabra como un string dentro de un vector de 2100 espacios, es decir
-Cada palabra tendrá 20 caracteres: palabra [20]
-El vector tendrá 2100 espacios: vector [2100]
El problema es que no se como sacar del txt cada palabra y meterla en cada un apartado del vector. Se que tengo que utilizar las librerías <fstream> y <string> . Pero a la minima que lo utilizo me indica pone muchos errores.
Por favor si alguien me puede pasar una función que me sea útil se lo agradecería muchísimo.
Muchisimas gracias por adelantado a todos los que me puedan echar una mano.
Un saludo Pablo García.
Necesito ayuda con un programa que estoy desarrollando.
Necesito programar un ahorcado. En el me piden que saque palabras de un listado guardado en un txt.
Hay 2100 palabras en este txt, cada una separada con espacios. Lo que se me había ocurrido para que las pueda usar era guardar cada palabra como un string dentro de un vector de 2100 espacios, es decir
-Cada palabra tendrá 20 caracteres: palabra [20]
-El vector tendrá 2100 espacios: vector [2100]
El problema es que no se como sacar del txt cada palabra y meterla en cada un apartado del vector. Se que tengo que utilizar las librerías <fstream> y <string> . Pero a la minima que lo utilizo me indica pone muchos errores.
Por favor si alguien me puede pasar una función que me sea útil se lo agradecería muchísimo.
Muchisimas gracias por adelantado a todos los que me puedan echar una mano.
Un saludo Pablo García.
Valora esta pregunta

1