Dev - C++ - Dominó C++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Dominó C++

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 15/01/2019 08:38:38
Hola chicos! Espero la estén pasando bien. La verdad soy bastante nueva en esto de la programación, y para mi proyecto final me dejaron la creación de un juego de Dominó. Eh intentado iniciar con mi proyecto pero la verdad no se cómo. Para la creacion del proyecto debo usar listas enlazadas, sé algunas cosas básicas y tambien he estado investigando bastante pero aun no logro comprender si quiera como iniciar, es bastante frustrante por lo que me he decidido a buscar ayuda por acá. La verdad no entiendo como podría emplear las listas en el programa, me ayudarían mucho dándome ideas sobre como iniciar almenos. El programa debe ser desarrollado en Dev c++, y haciendo uso de graphics para lo grafico, el programa debe crear las fichas con sus respectivos valores y debe poderse jugar vrs el computador. Estoy bastante frustrada por lo que si me pudiesen ayudar estaría de verdad muuuuy agradecida. Esperon me puedan ayudar :c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder