Movimiento de sprite en sfml
Publicado por Jean Pierre (45 intervenciones) el 09/02/2019 05:08:09
quiero mover un sprite por teclado pero si por ejemplo mantengo D para que se mueva para la derecha tengo que mantenerla unos segundos presionados para que se mueva el sprite
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
#include <iostream>
#include <SFML/Graphics.hpp>
using namespace std;
int main()
{
sf::Event evento;
bool running=true;
sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(780, 640), "x");
window.setFramerateLimit(60);
sf::Texture t_nave;
sf::Sprite nave;
t_nave.loadFromFile("nave.png");
nave.setTexture(t_nave);
sf::Clock clock;
float speed = 600.f;
while(running)
{
float delta = clock.restart().asSeconds();
while(window.pollEvent(evento)){
if(evento.type == sf::Event::Closed){
window.close();
running=false;
}
if(evento.type == sf::Event::KeyPressed && sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::D)){
nave.move(speed * delta, 0);
}
}
window.clear();
window.draw(nave);
window.display();
}
return 0;
}
Valora esta pregunta


0