Dev - C++ - No me aparecen las opciones de Proyecto en Dev C++

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No me aparecen las opciones de Proyecto en Dev C++

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 07/03/2019 00:16:34
Hola , soy un poco nuevo en todo esto
Alguien me puede decir por que no me aparecen las opciones de proyecto en la barra? Necesito esas opciones para depurar
dev
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No me aparecen las opciones de Proyecto en Dev C++

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 07/03/2019 03:46:49
Esas opciones no aparecen habilitadas, porque no has creado un proyecto.

Para crear un proyecto sigue esta ruta en el menú Archivo:

Archivo --> Nuevo --> Proyecto

Eso abrirá la ventana Nuevo Proyecto, donde podrás elegir el tipo de proyecto, el lenguaje que usarás para escribir el código y el nombre el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

No me aparecen las opciones de Proyecto en Dev C++

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 07/03/2019 04:04:12
Gracias, voy entendiendo. Pero ahora me surgieron mas dudas. Yo ya tengo varios "programitas" creados , como principiante. A esos archivos yo los abria como Nuevo "Archivo de Recurso" o Nuevo "Codigo Fuente". Entonces con esos archivos no me dejaba abrir la parte de proyecto porque no eran proyectos en si. Como hago para que esos archivos cuenten como proyectos? Cual es al diferencia entre las dos opciones de "Nuevo" ?