Dev - C++ - como hacer dificil este juego de gato , necesito ayuda esta hecho en DevC++

 
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como hacer dificil este juego de gato , necesito ayuda esta hecho en DevC++

Publicado por Gssalazar (1 intervención) el 07/03/2019 19:08:18
hola que tal , a ver si alguien me puede ayudar a complicar mas el juego en el modo de la computaodra,
cuando el pone la X , la computadora lo tiene que hacer difícil pero no eh podido

gracias.



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#include <iostream>
#include <conio.h>
#include <windows.h>
#include <time.h>
#include <stdlib.h>
 
#define xposicion 45
#define yposicion 15
using namespace std;
 
 
void gotoxy(int x,int y){
      HANDLE hcon;
      hcon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
      COORD dwPos;
      dwPos.X = x;
      dwPos.Y= y;
      SetConsoleCursorPosition(hcon,dwPos);
 }
 
 void gato(int x, int y, char k[3][3])
 {
 	int i, j;
 	gotoxy(x,y);  printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",218,196,196,196,194,196,196,196,194,196,196,196,191);
 	gotoxy(x,y+1);printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",179,32,32,32,179,32,32,32,179,32,32,32,179);
 	gotoxy(x,y+2);printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",195,196,196,196,197,196,196,196,197,196,196,196,180);
 	gotoxy(x,y+3);printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",179,32,32,32,179,32,32,32,179,32,32,32,179);
 	gotoxy(x,y+4);printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",195,196,196,196,197,196,196,196,197,196,196,196,180);
 	gotoxy(x,y+5);printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",179,32,32,32,179,32,32,32,179,32,32,32,179);
 	gotoxy(x,y+6);printf("%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",192,196,196,196,193,196,196,196,193,196,196,196,217);
 	for(i=0;i<3;i++){
	    for(j=0;j<3;j++){
	       gotoxy(x+1+i*4,y+1+j*2);	cout<<k[i][j];
		}
	 }
 }
 void jugador(int x, int y, char k[3][3])
 {
 	int i=0, j=0;
 	char flecha=7,f;
 	gotoxy(x+1+i*4,y+1+j*2);
 	while(1){
 		flecha=getch();
 		if(flecha==-32){
 		  f=getch();
		  switch(f){
		  	case 75:if(i>0)   //  Tecla <-
		  	           i--;
		  	        break;
		  	case 77:if(i<2)   //  Tecla ->
		  	            i++;
		  	        break;
		  	case 72:if(j>0)   // Tecla ^
		  	            j--;  //       |
		  	        break;
		  	case 80:if(j<2)   // tecla |
		  				j++;  //       V
		  			break;
 
		  }
 
		}
		gotoxy(x+1+i*4,y+1+j*2);
		if((flecha=='\r')&&(k[i][j]==' '))break;
	 }
	 k[i][j]='X';
 }
 
 void compu(char g[3][3])
 {
 	int x1,y1;
 	do{
 		x1=rand()%(3);
 	    y1=rand()%(3);
	 }while(!(g[x1][y1]==' '));
	 g[x1][y1]='O';
 
 }
 main()
 {
 	char g[3][3];
 	int i, j,contador=0,G=0;
 
 	srand(time(NULL));
 
 
 	for(i=0;i<3;i++)
 	  for(j=0;j<3;j++)
	    g[i][j]=' ';
 
	while(contador<4){
		gato(xposicion, yposicion, g);
		jugador(xposicion, yposicion, g);
		compu(g);
		contador++;
		for(i=0;i<3;i++){
			if((g[i][0]=='X')&&(g[i][1]=='X')&&(g[i][2]=='X'))G=1;
			if((g[0][i]=='X')&&(g[1][i]=='X')&&(g[2][i]=='X'))G=1;
		}
		if((g[0][0]=='X')&&(g[1][1]=='X')&&(g[2][2]=='X'))G=1;
		if((g[2][0]=='X')&&(g[1][1]=='X')&&(g[0][2]=='X'))G=1;
		for(i=0;i<3;i++){
			if((g[i][0]=='O')&&(g[i][1]=='O')&&(g[i][2]=='O'))G=3;
			if((g[0][i]=='O')&&(g[1][i]=='O')&&(g[2][i]=='O'))G=3;
		}
		if((g[0][0]=='O')&&(g[1][1]=='O')&&(g[2][2]=='O'))G=3;
		if((g[2][0]=='O')&&(g[1][1]=='O')&&(g[0][2]=='O'))G=3;
		if(G!=0)break;
	}
	gato(xposicion, yposicion, g);
	gotoxy(1,20);
	switch(G){
		case 0:cout<<"Fue gato";
 
		       break;
		case 1:cout<<"Ganaste";
				break;
		case 3:cout<<"Perdiste";
				break;
	}
	getch();
	return 0;
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