Dev - C++ - Leer celdas de EXCEL en c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Leer celdas de EXCEL en c++

Publicado por Giovanni (4 intervenciones) el 15/03/2019 03:26:10
Buen dia tengo una pregunta.
Tengo que desarollar la formula general en c++. Para esto tengo que tener un archivo de entrada y uno de salida.
Me gustaria leer los valores de A,B,C desde un archivo de excel y imprimir el resultado en otro u en el mismo archivo pero no se como leer archivos de excel en c++. AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro

Leer celdas de EXCEL en c++

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/06/2022 20:06:21
Esta buena la guia pero solo le maneja los archivos .csv seria bueno una que maneje otras extensiones o como hacer para manejar diferentes extensiones de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer celdas de EXCEL en c++

Publicado por Edu (1 intervención) el 20/12/2022 10:50:01
Estoy utilizando eclipse, ¿hay alguna manera de manipular archivos .xlsx utilizando c++? He utilizado una librería que encontré por internet pero me da el siguiente error "C:/msys64/mingw64/include/c++/12.2.0/boost/config/detail/select_compiler_config.hpp:60:34: fatal error: boost/config/compiler/gcc.hpp: No such file or directory".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar