Dev - C++ - ayuda en proyecto personal , te contacto si quieres

 
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ayuda en proyecto personal , te contacto si quieres

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 17/04/2019 19:58:04
bueno muchachos lo que pasa es que estoy en curso introductorio a c++ , nos dejaron hacer un proyecto libre de fantasia un juego de fantasia , la verdad me ha costado mucho y busco ayuda de alguien que me pueda explicar o que me pueda ayudar , pueden agregar su numero de contacto , su email , lo que deseen me puedo contectar con ustedes o responderme por aqui , puede ser pago el trabajo dada la importancia del caso.

mi idea es ahcer un laberinto , ya tengo el laberinto hecho y el personaje que se mueve por el laberinto es en texto , no nesecita graficador ni nada , tengo carios ejemplos que peden servir , pero nesecito crear 3 personas o gnomos que al pasar por alli te hagan cada uno una pregunta , y 10 tesoros regados por el mapa , al pasar por ellos te los quedas , cuando tengas las 3 preguntas contestadas y los 5 tesoros , hablas con el jefe final que esta en la puerta de salida del laberinto , y ya se acaba el juego , eso es todo , por favor estoy intentado he mirado en foros he estudiado me cuesta pero por ahora tengo esto ,,, agradeceria mucho la ayuda

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#include<windows.h>
#include<iostream>
#include<stdlib.h>
#include<conio.h>
#include<dos.h>
#include<time.h>
 
#define ARRIBA 72
#define IZQUIERDA 75
#define DERECHA 77
#define ABAJO 80
#define ESC 27
 
using namespace std;
 
int cuerpo[200][2];
int n = 1, tam = 3, dir = 3, tamano;
int x = 10, y = 12;
int xc = 30, yc = 15;
int m = 0, s = 0, h = 0, ms = 0;
int velocidad = 60;
int puntos = 0;
char output[128];
char tecla, nombre[20], f = 46;
 
void color(int color);
 
void gotoxy(int x, int y)
{
HANDLE hCon;
COORD dwPos;
 
dwPos.X = x;
dwPos.Y = y;
hCon = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
SetConsoleCursorPosition(hCon, dwPos);
}
void OcultaCursor()
{
CONSOLE_CURSOR_INFO cci = {100, FALSE};
SetConsoleCursorInfo(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE), &cci);
}
void pintar()
{
color(160);
for(int i = 2; i < 78; i++)
{
gotoxy (i, 3);
cout << char(205);
gotoxy(i, 23);
cout << char(205);
}
for(int v = 4; v < 23; v++)
{
gotoxy (2, v);
cout << char(186);
gotoxy(77, v);
cout << char(186);
}
gotoxy (2, 3);
cout << char(201);
gotoxy (2, 23);
cout << char(200);
gotoxy (77, 3);
cout << char(187);
gotoxy(77, 23);
cout << char(188);
}
void guardar_posicion()
{
cuerpo[n][0] = x;
cuerpo[n][1] = y;
n++;
if(n == tam) n = 1;
}
void dibujar_cuerpo()
{
color(160);
 
for(int i = 1; i < tam; i++)
{
tamano = tam - 1;
gotoxy(cuerpo[i][0], cuerpo[i][1]);
cout << char(f);
}
}
void borrar_cuerpo()
{
gotoxy(cuerpo[n][0], cuerpo[n][1]);
cout << " " << "\n " << "\n " ;
}
void teclear()
{
if(kbhit())
{
tecla = getch();
switch(tecla)
{
case ARRIBA :
if(dir != 2) dir = 1;
break;
case ABAJO :
if(dir != 1) dir = 2;
break;
case DERECHA :
if(dir != 4) dir = 3;
break;
case IZQUIERDA :
if(dir != 3) dir = 4;
break;
 
case 'w' :
if(dir != 2) dir = 1;
break;
case 's' :
if(dir != 1) dir = 2;
break;
case 'd' :
if(dir != 4) dir = 3;
break;
case 'a' :
if(dir != 3) dir = 4;
break;
 
case 'W' :
if(dir != 2) dir = 1;
break;
case 'S' :
if(dir != 1) dir = 2;
break;
case 'D' :
if(dir != 4) dir = 3;
break;
case 'A' :
if(dir != 3) dir = 4;
break;
}
}
}
 
void comida(char nombre[20])
{
color(164);
if(x == xc && y == yc)
{
Beep(1000, 100);
xc = (rand() % 72) + 4;
yc = (rand() % 18) + 4;
puntos += 10;
tam++;
gotoxy(xc, yc);
cout << char(162);
}
}
 
bool game_over()
{
if(y == 3 || y == 23 || x == 2 || x == 77) return false;
for(int j = tam - 1; j > 0; j--)
{
if(cuerpo[j][0] == x && cuerpo[j][1] == y )
return false;
}
return true;
}
 
void punto()
{
gotoxy (0, 0);
cout << "puntos " << puntos << " " << nombre << " " << tamano;
}
 
int main()
{
 
OcultaCursor();
cout << "nombre del jugardo ";
cin >> nombre;
system("cls");
system("color A2");
pintar();
gotoxy(xc, yc);
color(164);
cout << char(162);
 
while(tecla !=
ESC && game_over())
{
 
borrar_cuerpo();
guardar_posicion();
dibujar_cuerpo();
punto();
 
comida(nombre);
teclear();
teclear();
if(dir == 1)
{
y--;
cout << " ";
}
if(dir == 2)
{
y++;
cout << " ";
}
if(dir == 3)
{
x++;
cout << " ";
}
if(dir == 4)
{
x--;
cout << " ";
}
 
Sleep(60);
}
pintar();
return 0;
}
 
void color(int color)
{
HANDLE hConsole;
hConsole = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
// you can loop k higher to see more color choices
// pick the colorattribute k you want
SetConsoleTextAttribute(hConsole, color);
}
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ayuda en proyecto personal , te contacto si quieres

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 18/04/2019 17:56:11
Lo que planteas en C++ con winApi no lo veo. Lo tendrías que hacer en C++ y SFML o Allegro.
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