Dev - C++ - Ayuda.. Debo realizar un programa pero no entiendo

 
Vista:
Imágen de perfil de Mónika
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda.. Debo realizar un programa pero no entiendo

Publicado por Mónika (6 intervenciones) el 21/04/2019 17:49:16
Holas,
El siguiente programa es la tarea que debo hacer, pero no he podido entender los comentarios y como voy a arrancar. He revisado los vídeos del curso, la documentación, los foros y sigo sin entender, solo requiero una explicación en español de los comentarios y como arranca esta en Dev-C++. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mónika
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda.. Debo realizar un programa pero no entiendo

Publicado por Mónika (6 intervenciones) el 22/04/2019 18:07:57
Siiiiii. Muchiiiiiiísimas gracias. Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mónika
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda.. Debo realizar un programa pero no entiendo

Publicado por Mónika (6 intervenciones) el 05/05/2019 01:47:45
Holas,

Disculpa que te moleste, continuo con ejercicios de rectángulos, el profesor puso a crear dos funciones, la primera de crear la estructura la cree, y la de convertir a positivos todas las coordenadas, aunque el dice que use typedef, pero no se donde colocarlo, pero el problema esta en la intersección, según lo que he visto en la web debo crear dos ciclos for, pero no se como hacerlo con estructuras,. por favor puede explicarme como lo hizo anteriormente, si estoy bien y como uso el typedef. Gracias, adjunto .zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar