Tengo un problema
Publicado por Zaid (1 intervención) el 01/05/2019 22:22:26
Hola soy nuevo en la programación, estoy con la materia de programación básica que hay en la UANL.
Lo que pasa es que en lo que tengo que hacer hay una parte donde tengo que validar que a la hora de ingresar un nombre me acepte espacios, eso ya lo logre. El problema es que si no escribo nada y solo pulso el espacio me lo lee también. Entonces no se como hacer que me acepte espacios pero a la vez si lo único que escribes son espacios eso no me lo acepte.
Lo que pasa es que en lo que tengo que hacer hay una parte donde tengo que validar que a la hora de ingresar un nombre me acepte espacios, eso ya lo logre. El problema es que si no escribo nada y solo pulso el espacio me lo lee también. Entonces no se como hacer que me acepte espacios pero a la vez si lo único que escribes son espacios eso no me lo acepte.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
cout << "\nDijite el nombre del producto" << endl;
cin.ignore();
getline(cin, productos[i].nombre);
if (!validarMayuscula(productos[i].nombre) || productos[i].nombre == "" || productos[i].nombre == " "){
do{
cout << "Error al ingresar nombre del producto" << endl;
getline(cin, productos[i].nombre);
} while (!validarMayuscula(productos[i].nombre) || productos[i].nombre == "" || productos[i].nombre >= " ");
//<------------------en esta ultima parte puedo hacer que no me acepte un espacio, pero si acepta mas de uno, y no creo que sea bueno hacer esto hasta con 100 espacios hahaha
}
Valora esta pregunta
0