Dev - C++ - Ayuda allegro no me carga imagen

 
Vista:
Imágen de perfil de RTBSUKIBO3U5
Val: 98
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda allegro no me carga imagen

Publicado por RTBSUKIBO3U5 (1 intervención) el 09/05/2019 03:27:14
Buenos DIas/Tardes/Noches (estoy desesperado AYUDA!!),Hace algunos días he estado probando con la librería de allegro usando codeblocks,la ventana básica me carga excelente ,he visto e intentado ya casi todos los tutos de youtube para poder asegurarme de que no era la instalación de la librería o el compilador uso el mingw y el codeblocks 17.12.
mi problema:
estoy intentando cargar una imagen BMP (el único formato que soporta allegro 4.2) y no la muestra me sale la ventana en negro,he intentado poner la imagen en el mismo directorio y también especificarlo en código poniendo la ruta completa de la imagen pero aun así me sigue saliendo lo mismo ,apreciaría mucho que me ayuden o me recomienden algo ,porque estoy casi desistiendo con esta librería y la programación en c++(por mejor lenguaje que sea ,lo cual no quiero dejar T.T).
Aqui les dejo algunas imagenes de mi error con los detalles de mi programa y todo el proyecto (díganme que hago mal)

1
2
3
4
5
6


mi código fuente de este proyecto esta aquí
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda allegro no me carga imagen

Publicado por dante (1 intervención) el 05/02/2021 03:47:13
pudiste resolver el problema? tengo exactamente el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar