Ayuda allegro no me carga imagen
Publicado por RTBSUKIBO3U5 (1 intervención) el 09/05/2019 03:27:14
Buenos DIas/Tardes/Noches (estoy desesperado AYUDA!!),Hace algunos días he estado probando con la librería de allegro usando codeblocks,la ventana básica me carga excelente ,he visto e intentado ya casi todos los tutos de youtube para poder asegurarme de que no era la instalación de la librería o el compilador uso el mingw y el codeblocks 17.12.
mi problema:
estoy intentando cargar una imagen BMP (el único formato que soporta allegro 4.2) y no la muestra me sale la ventana en negro,he intentado poner la imagen en el mismo directorio y también especificarlo en código poniendo la ruta completa de la imagen pero aun así me sigue saliendo lo mismo ,apreciaría mucho que me ayuden o me recomienden algo ,porque estoy casi desistiendo con esta librería y la programación en c++(por mejor lenguaje que sea ,lo cual no quiero dejar T.T).
Aqui les dejo algunas imagenes de mi error con los detalles de mi programa y todo el proyecto (díganme que hago mal)

mi código fuente de este proyecto esta aquí
mi problema:
estoy intentando cargar una imagen BMP (el único formato que soporta allegro 4.2) y no la muestra me sale la ventana en negro,he intentado poner la imagen en el mismo directorio y también especificarlo en código poniendo la ruta completa de la imagen pero aun así me sigue saliendo lo mismo ,apreciaría mucho que me ayuden o me recomienden algo ,porque estoy casi desistiendo con esta librería y la programación en c++(por mejor lenguaje que sea ,lo cual no quiero dejar T.T).
Aqui les dejo algunas imagenes de mi error con los detalles de mi programa y todo el proyecto (díganme que hago mal)

mi código fuente de este proyecto esta aquí
- basico.rar(5,6 MB)
Valora esta pregunta

0