Dev - C++ - me ayudan porfa , es en c++

 
Vista:

me ayudan porfa , es en c++

Publicado por Angelica (2 intervenciones) el 15/05/2019 04:25:40
Realizar un programa que realice lo siguiente:
1. Crear usuarios y hacer login al programa
- El usuario debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña; el nombre de usuario solo debe de contener letras y la contraseña debe tener al menos un número, una letra mayúscula, una minúscula y no debe de ser de menos de 6 caracteres ni más de 10
- Se deben poder crear la cantidad de usuarios que se deseen
- Al momento de hacer login, se debe de validar que la contraseña sea la correcta para cada usuario

2. Después de ingresar al programa, se debe Imprimir un menú que tenga las siguientes opciones
a. Agregar productos al inventario
b. Vender productos
c. Imprimir inventario
d. Salir

2. Cada producto debe de tener:
a. Tipo de producto: Sólo debe de estar conformado por letras, se deben de tener al menos 5 tipos de productos y se deben de poder agregar más
b. Código: Debe de estar formado por un número de 5 dígitos, cada tipo de producto diferente debe de tener un código diferente
c. Descripción: no debe tener más de 25 caracteres
d. Precio: Números que tengan 2 números decimales, cada producto, aún siendo del mismo tipo, puede tener diferente descripción por lo que puede tener precios diferentes, si tiene precio diferente, también debe de tener un código diferente

3. Agregar productos al inventario:
a. se deben de agregar la cantidad de productos solicitados y por cada producto solicitar la información especificada anteriormente
b. se debe de preguntar cuantos productos del mismo tipo se desean agregar

4. Vender productos:
a. Al vender un producto, se debe de eliminar del inventario
b. Para vender, se debe de ingresar el tipo de producto a vender, en caso de haber 2 o más productos del mismo tipo, pero con diferente precio o código, se deben de imprimir todas las opciones para ver cuál es el producto que de verdad se quiere vender; si no se tiene un producto del elegido, se debe de imprimir un mensaje que diga que ese producto no se encuentra en existencia.
c. Se debe de poder elegir productos a vender mientras el usuario no seleccione la una opción para dejar de vender.
d. Cuando el usuario decida dejar de vender, se debe de imprimir el ticket indicando cuantos productos de cada tipo se están vendiendo junto con sus códigos y precios así como el total de la venta

5. Imprimir inventario:
a. Se deben de imprimir todos los productos en el inventario junto con sus códigos, descripción y precios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder