Dev - C++ - Apuntadores/Arreglos/Matrices

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Apuntadores/Arreglos/Matrices

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 20/05/2019 19:24:20
¿Que tal amigos? vengo con la duda, soy nuevo en este tema y transcibi esta practica para ver si alguien sabe mas al respecto y pudiera ayudarme. de antemano muchas gracias

8.7 (verdadero o falso) indica si lo siguiente es verdadero o falso. Si es falso, explica por qué.
a) dos punteros que apuntan a diferentes arreglos no se pueden comparar de manera significativa,
b) debido a que el nombre de una matriz es un puntero al primer elemento de la matriz, los nombres de las matrices se pueden manipular exactamente de la misma manera que los punteros

8.8 (escriba las sentencias c) para almacenar en caché lo siguiente, escriba las sentencias c que realizan la tarea especificada. Suponga que los enteros sin signo se almacenan en dos bytes y que la dirección principal de la matriz se encuentra en la ubicación 1002500 en la memoria.
a) Declare una matriz de tipo unsigned int llamado valores con cinco elementos, e inicialice los elementos a los enteros pares de 2 a 10. suponga que la constante simbólica SIZE se ha definido como 5
b) declarar un puntero vPtr que apunta a un objeto de tipo unsingned int.
c) utilice una declaración for para imprimir los elementos de los valores de matriz utilizando la notación de subíndice de matriz.
d) escriba dos instrucciones separadas que asignen las direcciones de inicio de valores de matriz a la variable de puntero vPtr.
e) utilice una declaración for para imprimir los elementos de los valores de matriz utilizando punteros / notación de desplazamiento
f) utilice una instrucción for para imprimir los elementos de los valores de matriz utilizando punteros / notación de compensación con el nombre de la matriz como puntero
g) use una instrucción for para imprimir los elementos de los valores de la matriz suscribiendo el puntero a la matriz.
h) refiérase al quinto elemento de los valores usando la notación de susbscript de matriz, puntero (notación de compensación con el nombre de la matriz como puntero, notación de subíndice de puntero y notación de puntero / compensación).
i) ¿A qué dirección hace referencia vPtr + 1? Qué valor se almacena en esa ubicación)
j) Suponiendo que vPtr apunta en los valores [4], a qué dirección hace referencia vPtr, ¿qué valor se almacena en esa ubicación?

8.9 (declaraciones wite c ++) para cada uno de los siguientes, escriba una sola declaración que realice la tarea especificada. Suponga que el valor variable largo1 y el valor2 han sido declarados y el valor1 se ha inicializado a 200000.
a) declara que la variable longPtr es un puntero a un objeto de tipo long
b) asigne la dirección de la variable value1 a la variable de puntero longPtr.
c) imprimir el valor del objeto apuntado por longPtr
d) asigne el valor del objeto al que apunta longPtr sin valor de variable2.
e) imprimir el valor de valor2
f) imprimir las direcciones de valor1
g) imprimir las direcciones almacenadas en longPtr. ¿Se imprime el valor igual que la dirección del valor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder