Dev - C++ - AYUDA! Necesito crear un juego de Pescar en C++

 
Vista:

AYUDA! Necesito crear un juego de Pescar en C++

Publicado por Mordemax100 (2 intervenciones) el 11/06/2019 05:06:38
Buenas, me pidieron como trabajo el realizar un juego de Pesca en c++ utilizando el programa Visual Studio 2015, el problema es que no soy muy bueno en el curso y no se como realizarlo, agradecería que alguien me podría enviar el código del juego o al menos me explicase como mas o menos poder hacerlo, les dejo el link de como mas o menos tiene que parecerse el juego..


Se trata del juego FISHING DERBY (ATARI 2600)

muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

AYUDA! Necesito crear un juego de Pescar en C++

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 11/06/2019 20:02:22
Hacer un programa de este tipo en C++ puro, como poderse hacer se puede hacer, pero lo suyo es hacerlo o bien en SFML o Allegro, encontraras manuales en Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA! Necesito crear un juego de Pescar en C++

Publicado por Mordemax100 (2 intervenciones) el 13/06/2019 16:19:36
Si ya lo se, pero me o pidieron hace con ese programa, no tiene que ser exactamente igual, sino lo mas parecido, si sabes como hacerlo serias tan amable de poder explicármelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar