Dev - C++ - obtener datos de otro software

 
Vista:

obtener datos de otro software

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 29/07/2019 02:55:38
Hola gente, soy nuevo en esto de programación y tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar, o simplemente orientar.

Bueno, estoy creando un software que entrega cierta información, el problema es que para entregar esta información necesito obtener datos desde otro software, por ejemplo, necesito saber si una persona hace x acción, mi software lo sepa (se puede visualizar la acción), y te muestre ciertas opciones, lo que no se es como hacer que mi programa obtenga la información de la accion.

espero que se entienda y me puedan ayudar.
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 52
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

obtener datos de otro software

Publicado por SuperIndio (25 intervenciones) el 29/07/2019 17:06:40
Es muy generico tu requerimiento, la, aun asi me hago una idea de lo
que queres hacer
bueno si dispones el codigo de ambas, es adaptar ambas
Ahora viendolo en un esquema
Tu programa (A) necesita datos que genera otro programa (B)

1) si B graba ZZZ en una tabla, base o archivo con que A detecte que ZZZ
es una novedad y que hacy que tomar

2) a traves de una interfaz(archivo), que B genere un archivo con la info y A lo tome

3) Sockets A cominucado con B a traves de TCP/IP(socket) y el pasaje de un mensaje
a modo cliente(A) servidor(B)

4) instalar otro software tipo Mqseries(mensajeria) algo complejo.

Deberia entrar en detalles...o poner mas info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

obtener datos de otro software

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 30/07/2019 04:16:12