Dev - C++ - ayuda como se ejecuta un archivo .cpp ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda como se ejecuta un archivo .cpp ?

Publicado por dede (1 intervención) el 04/10/2019 00:31:44
buenas, lo primero, nose si este es el sitio ni el lugar de postear pero os comento, me estoy volviendo loco, vereis, hace años compre el kinect v2 con el adaptador para Windows, en su momento la idea era montar un pc con kodi y controlarlo gracias a el pero debido a la falta de información y al estar todo algo verde abandone la idea con lo que a dia de hoy lo he utilizado para escanear figuras y piezas, sin embargo hace unos dias estuve planteandome la idea de volver a la idea principal, despues de investigar encontre varios programas bastante limitados que no me sirben y otros que al parecer son lo que efectivamente desearia, la cuestión es que no tengo manera alguna de ejecutar los archivos, el formato es ".cpp" (c++) se me abren en visual studio y una vez abiertos... pues nada... donde deberia iniciar pone "adjuntar..." y despues de horas haciendo lios y buscando info me rindo, no hay casi nada de información y la poca que hay no me dice nada... alguien sabe como deberia de cargarlo ?

uno de los programas es el siguiente :

https://www.youtube.com/watch?v=RsVWe_bPLTU

https://github.com/hyrepo/kinect-cursor-control

casi todos los mas avanzados que he encontrado son chinos... y todos en el dichoso formato .cpp...

alguna idea ?

muchisimas gracias de antemano =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ayuda como se ejecuta un archivo .cpp ?

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 04/10/2019 07:38:09
El formato *.cpp es el formato de C++, sólo falta compilarlo, aunque con un Visual Studio en Chino parece complicado, Tienes compiladores como Code::Blocks y DevC++ que son gratuitos y funcionan perfectamente. Solo abre el archivo en uno de estos programas y dale a compilar y ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar