Dev - C++ - no abre programa dev c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

no abre programa dev c++

Publicado por dorian christopher (1 intervención) el 07/10/2019 21:52:01
el programa dev c++ no se abre ya lo quite y lo instale y simplemente no accesa al programa de dev c++ que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 66
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

no abre programa dev c++

Publicado por joel (23 intervenciones) el 08/10/2019 08:59:51
Puedes dar mas información para que te puedan ayudar??

Que sistema operativo utilizas?
que version de Dev C++ estas instalando?
Que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no abre programa dev c++

Publicado por Araith (1 intervención) el 05/10/2021 19:36:30
Yo tengo una DELL Windows 10, (sist op de 64 bits, intel core 1.60 ghz) Instalo y abro el programa, hasta ahí todo bien, pero una vez que quiero volver a abrirlo en otro momento, algunas funciones ya no me deja elegirlas y he intentado con varios programas pero a todos les pasa lo mismo y tengo que instalarlo una y otra vez porque no me permite abrir la aplicación como al principio ¿Qué puedo hacer?
La version que he tratado de instalar han sido de varios a partir de la 5.6 o 6.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no abre programa dev c++

Publicado por Sergio (1 intervención) el 10/08/2023 11:10:22
Vete a administrador de tareas y luego vas a detalles, finaliza tareas de todos los programas de dvcpp.exe que son 2 como máximo creo, tienen el logo de DEV C++ y luego vuelve abrir el programa que quieres abrir, eso a mi me sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar