Dev - C++ - Encriptar en md5 con c++

 
Vista:

Encriptar en md5 con c++

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 09/10/2019 18:59:57
No tengo demasiado conosimiento sobe el c++ y necesito encriptar una cadena de caracteres para guardarla como clave en una bd y por mucho que he buscado no encuentro informacion sobre como codificarla, ¿ Alguien me podra ayudar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encriptar en md5 con c++

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 11/10/2019 19:35:50
Me da un error desde la linea 53 a la 88 en la libreria md5.h que dice "error: stray '\240' in program", yo uso code::blocks, me pone una marca en la linea que dice "typedef unsigned int size_type;", seguro es que me falta algo pero no se que será.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Encriptar en md5 con c++

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 11/10/2019 19:52:13
¿Puedes poner el código que le echemos un vistazo a ver si te podemos ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encriptar en md5 con c++

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 21/10/2019 17:25:50
Yo puse todo lo de la pajina en el editor y cuando lo traté de compilar de dio ese error. No modifiqué nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 338
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Encriptar en md5 con c++

Publicado por Martín (158 intervenciones) el 22/10/2019 07:43:30
El error se debe a que en el código que has copiado y pegado se coló algún carácter inválido (no visible, claro) para el editor del code::blocls.

Borra la linea que muestre error y escríbela nuevamente a mano. (no uses copiar y pegar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar