Dev - C++ - programacion c++ estructuras de control repetitivas

 
Vista:

programacion c++ estructuras de control repetitivas

Publicado por razor11 (6 intervenciones) el 12/10/2019 03:50:41
Ejercicio
La federación Colombiana de Ciclismo, quiere mejorar los procesos de entrenamiento de sus deportistas, para ello se requiere diseñar un programa que permita llevar un registro completo de las sesiones de entrenamiento en circuitos cortos, por lo cual se necesita registrar el tiempo en segundos de cada una de las vueltas que el ciclista (el
programa es para un solo ciclista) da al circuito, teniendo en cuenta que solo debe de parar la toma de registros cuando el entrenador lo indique, para posteriormente mostrar el siguiente consolidad de datos:

• Promedio de tiempo de todas las vueltas realizadas
• Mejor tiempo registrado
• Peor tiempo registrado
• Tiempo total en segundos empleado por el deportista.

Aclaración: Es necesario validar que los datos que está ingresando el
usuario por consola se ajusten a los rangos y categorías solicitados en
el ejercicio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

programacion c++ estructuras de control repetitivas

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 12/10/2019 07:46:56
¿Cuales son los rangos y categorías del ejercicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion c++ estructuras de control repetitivas

Publicado por Piri (1 intervención) el 05/11/2019 17:38:52
Tengo que realizar el mismo ejercicio y no se como, lo que entiendo es que se debe utilizar arreglos para dentro de ellos la cantidad y nombres de deportistas, registrar el tiempo y presentar con su nombre el tiempo de vuelta, mejor tiempo y nombre y peor tiempo y nombre.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar