Dev - C++ - Diseñe un menú de opciones el que se indica a continuación 1.- Programa vector 2.- Programa matriz 3

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Diseñe un menú de opciones el que se indica a continuación 1.- Programa vector 2.- Programa matriz 3

Publicado por Elizabeth (3 intervenciones) el 18/12/2019 01:07:28
Diseñe un menú de opciones el que se indica a continuación
1.- Programa vector
2.- Programa matriz
3.- Programa ordenamiento
Escoja opción ====>
Previamente validado que acepte los números enteros indicados.
Si selecciona 1:

Diseñar un algoritmo en lenguaje C++ que defina un vector de diez elementos, calcule la suma de los mismos, y mostrarlo en pantalla los elementos del vector y el resultado de la suma.

Si selecciona 2:

Diseñar un algoritmo en lenguaje C++ para generar dos matrices de 2x2, a las que se les pueda asignar su contenido manualmente. Realiza la suma de las matrices y mostrar el resultado en una matriz “Resultado”, visualizar el contenido de la matriz resultado.

Si selecciona 3:

Diseñar un algoritmo en lenguaje C++ que ordene un arreglo de 10 números en forma ascendente, y que de manera secuencial encuentre un número ingresado por el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Diseñe un menú de opciones el que se indica a continuación 1.- Programa vector 2.- Programa matriz 3

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 18/12/2019 15:18:32
El problema lo tienes en crear el menu o lo que hace cada menu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseñe un menú de opciones el que se indica a continuación 1.- Programa vector 2.- Programa matriz 3

Publicado por Eliza (3 intervenciones) el 18/12/2019 16:44:13
lo se tengo que hacer lo en programa c++ y no lo puedo realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar