Dev - C++ - LIBRERÍA PROPIA

 
Vista:
Imágen de perfil de Luís
Val: 30
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

LIBRERÍA PROPIA

Publicado por Luís (17 intervenciones) el 29/12/2019 23:04:24
Por que no consigo añadir librería propia? Sigo todos los pasos, creación de proyecto static lib, pero no me funciona al incorporar la librería en mi otro proyecto, y si añadí el en las librerías del proyecto que quiero que ele funcione.

y si añadí funciones que usa la libreria por ejemplo la conio, tendria que añadi en el cpp del proyecto de la libreria ?



1
2
3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 1.755
Plata
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

LIBRERÍA PROPIA

Publicado por Rodrigo (539 intervenciones) el 31/12/2019 04:15:17
Los < y > cuando pones include se van a buscar a directorios especificos, que se pueden configurar. Usualmente los headers estandares van a estar alli y tu no quieres modificar esto.
Cuando usas comillas dobles le indicas que busque en el directorio actual o algo bien parecido a esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luís
Val: 30
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

LIBRERÍA PROPIA

Publicado por Luís (17 intervenciones) el 31/12/2019 14:50:50
Hola Rodrigo, sigo sin comprender como mi librería no funciona... sigo vídeos, pdfs y no me va :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

LIBRERÍA PROPIA

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 31/12/2019 17:23:25
En vez de poner

1
#include <funcionesmario.h>

pon

1
#include "funcionesmario.h"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Luís
Val: 30
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

LIBRERÍA PROPIA

Publicado por Luís (17 intervenciones) el 01/01/2020 19:55:32
Entonces no es posible hacer una librería que ven de otro proyecto? Como una conio, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

LIBRERÍA PROPIA

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 01/01/2020 20:20:13
La diferencia entre #include <funcionesmario.h> y #include "funcionesmario.h" es simplemente el directorio donde va a buscar la "libreria" el compilador, si quieres utilizar #include <funcionesmario.h> tendrás que poner el archivo en el directorio donde estén almacenadas las librerías de tú compilador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar