Dev - C++ - Nesecito ayuda con las librerias en dev c++ c++

 
Vista:
Imágen de perfil de LOKKO

Nesecito ayuda con las librerias en dev c++ c++

Publicado por LOKKO (3 intervenciones) el 22/01/2020 20:19:22
Hola miren como ya saben en c++ hay multiples librerias , algunas ya de "serie" y otras necesitas instalarlas .


bueno ya al grano , resulta que he cambado mi IDE ( dev c++ ) de la version 4.9.9.2 a la 5.5.3. El probrema es que no puedo instalar ¡¡ABSOLUTAMENTE!!!!!!!! ninguna libreria , si instalo alguna el programa no se ejecuta y me sale error, y si las busco dentro del DEV (en actualizaciones) tambien me sale error cada 2x3 y se cierra el DEV


Me gustaria que me dijieran si esto se debe a la version 5.5.3 o si he hecho algo mal durante la instalacion del ide



Si entendieron mi problema y tienen alguna respuesta , se lo agradeceria mucho!!!!



GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Nesecito ayuda con las librerias en dev c++ c++

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 22/01/2020 20:23:17
Lo más practico es que lo desinstales completamente y hagas una instalación limpia desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 417
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Nesecito ayuda con las librerias en dev c++ c++

Publicado por Thanatos (199 intervenciones) el 22/01/2020 21:52:26
Si estás cambiando de versión, sería preferible cambiar a la más reciente (5.11), la puedes encontrar en el Blog de Orwell.

La herramienta integrada en Dev-C++ para descargar los paquetes de librerías no siempre funciona como debería, pero puedes encontrar los mismos paquetes en este repositorio. Los paquetes tienen extensión .DevPak y pueden importarse en Dev-C++ desde su Package Manager.

En realidad los paquetes de Dev-C++ no "instalan" las librerías y sus headers, sólo copian los archivos en los lugares adecuados. Dev-C++ también se puede configurar manualmente para que encuentre las librerías, como se hace con Code::Blocks y otros IDEs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar