Dev - C++ - Ayuda con una aplicacion

 
Vista:

Ayuda con una aplicacion

Publicado por Zamora (2 intervenciones) el 27/02/2020 22:45:23
Buen día a todos

Un amigo/ciente tiene una aplicación que le hicieron ya hace un tiempo con bases de datos en Borland yo no se nada de eso, lo que se pretende es recuperar los datos de estas bases para migrar a un manejador de bases de datos actual y hacer una nueva aplicación con las mismas características y procesos que la que tiene en este momento, también porque quiere cambiar de equipo y no puede por la restricción de esta aplicación, cabe mencionar que el programador ya murió. así que no se tienen fuentes ni información.

Si alguien me puede orientar como obtener la información de las bases de datos se los agradecería mucho.

De antemano les agradezco la ayuda y apoyo, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con una aplicacion

Publicado por miguelZarate (215 intervenciones) el 27/02/2020 22:57:45
Borland no es un motor de base de datos, tal vez te equivocaste y digas que la aplicacion esta hecha en c++,

y esta accesa y gestiona una base de datos. Con tan poca informacion es dificil poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con una aplicacion

Publicado por Zamora (2 intervenciones) el 27/02/2020 23:49:29
Buen día

Te agradezco el comentario

Comente esto por que al tratar de abrir el programa en mi maquina me mandar el error que mando en la liga


https://mega.nz/#!5Jg2UKYQ!_H0_OkhNUShLg4W_nHTMvxnC0zGQJxSO1T3A1zfMFOQ

Te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con una aplicacion

Publicado por miguelZarate (215 intervenciones) el 28/02/2020 00:17:13
Si lo malo con las aplicaciones es que tienen un periodo de vida, y hay que irlas adaptando.

Tal vez con una copia de los archivos de la aplicacion en donde este alojada,

se pueda recuperar algo, o si no sera necesaria crear una similar a esa

claro y tambien mejorarla.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con una aplicacion

Publicado por dario (718 intervenciones) el 28/02/2020 04:54:02
Encontre esto, espero te ayude (esta en ingles)

Question: When trying to use the Manufacturing Job Link Maintenance program, the following error is received, “Login to SQL Server through the Borland Database engine failed.” There are additional errors that also follow, “An error occurred while attempting to initialize the Borland Database Engine (error $2108)” and “Login to SQL Server through the Borland Database Engine failed.” What do these errors mean?


Answer: In file explorer check under “Program Files\\Borland\\Common Files\\BDE” to see if the Borland Database Engine (BDE) is installed (you can also search on “BDEADMIN*.*” to test if BDE installation occurred under a different path). If the BDE is not installed, a common problem where eEnterprise is copied from one server to another, then you will have to install the BDE using the eEnterprise distribution CD.


To install the BDE, select “Additional Products” and “Manufacturing” from the installation routine on the eEnterprise CD. When you reach the “Select Components” window for Manufacturing uncheck all option except “Serial/Lot Tracking” and proceed to installation conclusion. You do not need to run anything in eEnterprise Utilities.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar