Dev - C++ - Me ayudan con esto :( plissss

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me ayudan con esto :( plissss

Publicado por lupe (1 intervención) el 22/03/2020 22:42:28
Se cuenta con n número de estudiantes que se preparan y, presentan cierta cantidad de pruebas
(estas pruebas son las mismas para todos los estudiantes). Se seleccionan los que tuvieron el
mayor promedio del puntaje obtenido en las pruebas, en total los seleccionados serán 8
estudiantes, con el fin de conformar 2 equipos de 4 personas cada uno.
La conformación de los equipos se llevará a cabo de la siguiente manera: se tiene un vector con
números aleatorios de 1 a 10, y de forma aleatoria el programa escoge una posición y trae el
número que se encuentra en esta y que será el que deben adivinar los seleccionados, quien lo
adivine en la ronda que se está llevando a cabo ira para el equipo 1 o 2 dependiendo la ronda.
Se llevará a cabo 7 rondas con este proceso, en cada ronda se asigna un participante para un
equipo diferente.
Después de la asignación de los participantes a cada equipo, donde cada uno de ellos contará
con 4 participantes. Al final se debe mostrar el nombre del equipo con sus respectivos
participantes, esto debe ser almacenado en archivos (2), cada archivo tendrá los nombres de los
participantes del equipo correspondiente.
Como cada participante tiene un promedio con el cual fue seleccionado para uno de los dos
equipos,se debe mostrar el puntaje total de cada equipo, el cual se obtiene con la suma de los
promedios de sus participantes y se debe informar cual es el equipo más fuerte, osea el que
mayor suma de puntajes haya tenido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder