Dev - C++ - Agenda digital en C

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Agenda digital en C

Publicado por alejandro navarra (1 intervención) el 01/04/2020 01:33:20
Buenas Noches para todos, tengo que hacer un proyecto pero no estoy muy claro de como hacer el desarrollo al 100% si alguien me pudiera ayudar seria perfecto, yo tengo una parte ya completa pero no se si estaría bien o seria bueno agregarle algo mas, gracias de antemano.


esto es lo que me piden en la primera fase y son tres fases.


Módulo de Carga de Clientes.

La empresa de desarrollo de software GD ha recibido un proyecto de parte de uno de sus clientes, el cual ha solicitado el desarrollo de una agenda digital para el Control de los Clientes. Dado que será una aplicación con muchas opciones, ésta se irá desarrollando por fases.
El programa debe presentar al usuario un menú con las siguientes opciones:
a) Agregar cliente.
b) ver datos de todos los clientes.
c) Buscar clientes por teléfono. Esta opción pedirá al usuario el teléfono del cliente deseado y mostrará los demás datos de dicho cliente por pantalla. Si no lo encuentra, avisará de ello y volverá al menú principal.
d) Modificar los datos de un cliente y guardarlos de nuevo en el fichero.
e) Listar solamente los clientes con deudas (es decir, aquellos en los que “estado_pagos” es menor que cero).
f) Borrar un cliente de la agenda.
El programa trabajará con un archivo (clientes.mio por ejemplo) que debe crear la primera vez que se ejecute el programa.
El estado de pagos será un número negativo indicando la cantidad de dinero que debe el cliente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder